Formas de Pago

► Paga Online u Offline de forma segura y sin exponer datos bancarios ◄

En Astor.mx puedes pagar con MercadoPago PagoOffline

*Los pagos con PayPal por el momento están suspendidos en Astor.mx. Te invitamos a utilizar MercadoPago el cual es similar y cuenta con servicios adicionales, también gratuitos.

• Pago Offline: Pago tradicional con validación fuera de Internet mediante envío de comprobante de pago. Puede ser depósito en BBVA (no se requiere cuenta) o Transferencia bancaria desde el portal o App correspondiente a tu banco. 

 

Nuestros datos bancarios e instrucciones de pago aparecerán en pantalla en el momento de la compra. 
*Recuerda ingresar o dar tu número de pedido como Concepto, Referencia, Comentarios o Motivo de Pago (el comprobante que envíes debe de llevar estos datos para identificar fácilmente tu pago entre otros).

 

MercadoPago: Sin necesidad de enviar comprobante, MercadoPago nos notifica. Paga con tarjetas de crédito y débito sin exponer tus datos *Esta opción abrirá a una ventana de MercadoPago al final de la compra, donde poodrás pagar con tu cuenta de MercadoPago o como invitado, sin cuenta. *Recomendamos pagar con tu cuenta para que tengas tu propio registro e historial de compras. La cuenta es gratuita así como pagar con ella, e igualmente eso puede ayudar a la liberación de opciones de meses sin intereses).

Se abre una ventana segura de MercadoPago al final, donde se realiza el pago fuera de www.astor.mx (Los meses con o sin intereses, aparecerán en pantalla en el momento del pago con MercadoPago, y los meses sin intereses dependen de las promociones vigentes entre MercadoPago, tu institución bancaria, tipo de cuenta y tipo de tarjeta).

MercadoPago también te permite pagar en efectivo, en tiendas de autoservicio: OXXO, 7Eleven, Extra, K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Telecom, HEB, etc... al seleccionar una de estas opciones, te aparecerán las instrucciones en pantalla.

*Más información en 
www.mercadopago.com.mx

Cualquier duda adicional, te estaremos atendiendo con gusto en el chat, por WhatsApp al (55) 6316 2256 o (55) 1179 8946, por correo escribiendo a soporte@astor.mx o en los teléfonos (55) 5305 9076 o (55) 6718 1179 con atención inmediata de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

¡Felices compras!

astor_GREY-min.jpg

NUESTRAS MARCAS

Logo SB 2017 blanco-min.jpg
Redragon logo GREY2-min.jpg
whitelogo.png

SÍGUENOS

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

Tel. (55) 5305 90 76 /(55) 6718 11 79 

Fax:(55) 5308 70 99 

soporte@astor.mx