Formas de Pago

► Paga Online u Offline de forma segura y sin exponer datos bancarios ◄

 

En Astor.mx puedes pagar de forma segura fuera de internet con depósito o transferencia directa mediante la opción en PagoOfflineen los Métodos de Pago al realizar tu pedido o utilizando tu cuenta de MercadoPago ó PayPal (plataformas de seguridad de pagos con tarjeta) y sus distintas formas de pago con posibilidad de que apliquen algunos beneficios de tu cuenta.

► Pago Offline: Pago tradicional directo con validación fuera de Internet y mediante envío de comprobante de pago. Puede ser depósito en BBVA (no se requiere cuenta) o Transferencia bancaria desde el portal o App correspondiente a tu banco. Nuestros datos bancarios e instrucciones de pago aparecerán en pantalla en el momento de la compra. 
*Recuerda ingresar o dar tu número de pedido como Concepto, Referencia, Comentarios o Motivo de Pago (el comprobante que envíes debe de llevar estos datos para identificar fácilmente tu pago entre otros).

 

Meses sin Intereses: Para meses sin intereses se requiere cubrir un mínimo de compra de 3000 pesos mexicanos y seleccionar MercadoPAgo o PayPal como método de pago donde puedes seleccionar tu(s) tarjeta(s) de crédito para pagar. Más información a continuación:

► MercadoPago: Sin necesidad de enviar comprobante, MercadoPago nos notifica. Paga con tarjetas de crédito y débito sin exponer tus datos *Esta opción abrirá a una ventana de MercadoPago al final de la compra, donde podrás pagar con tu cuenta de MercadoPago o como invitado, sin cuenta. *Recomendamos pagar con tu cuenta para que tengas tu propio registro e historial de compras además de la posibilidad de recibir beneficios adicionales en tu compra.

Se abre una ventana segura de MercadoPago al finalizar su pedido, donde se realiza el pago (fuera de www.astor.mx) Los meses con o sin intereses, aparecerán en pantalla en el momento del pago con MercadoPago, y  así mismo los meses sin intereses dependen de las promociones vigentes entre MercadoPago, tu institución bancaria, tipo de cuenta y tipo de tarjeta.

MercadoPago también te permite pagar en efectivo, en tiendas de autoservicio: OXXO, 7Eleven, Extra, K, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Telecom, HEB, etc... al seleccionar una de estas opciones, te aparecerán las instrucciones en pantalla.

La cuenta de Mercadopago
 es gratuita así como pagar con ella, (Igualmente, registrarse, puede ayudar a la acreditación de crédito a meses sin intereses).

 

Más información en www.mercadopago.com.mx

► PayPal: Sin necesidad de enviar comprobante, PayPal nos notifica. Paga con tarjetas de crédito y débito sin exponer tus datos bancarios *Esta opción abrirá a una ventana de PayPal, donde hay que verificar que la dirección de envío sea la misma que la proporcionada en astor.mx para efectos de los Seguros al Comprador y Vendedor de PayPal. Podrás pagar con tu cuenta de PayPal o como invitado, sin cuenta. *Sin embargo recomendamos pagar con tu cuenta para que tengas tu propio registro e historial de compras además de la posibilidad de recibir beneficios adicionales en tu compra y atención por parte de PayPal.

Se abre una ventana segura de PayPal cuando se está realizando el pedido, y en dicha ventana se realiza el pago (fuera de www.astor.mx) Los meses con o sin intereses, aparecerán en pantalla en el momento del pago con PayPal, y  así mismo, estos dependen de las promociones vigentes entre PayPal, tu institución bancaria, tipo de cuenta y tipo de tarjeta.

La cuenta de PayPal
 es gratuita así como pagar con ella, (Registrarse, puede ayudar a la acreditación de crédito a meses sin intereses).

Más información en www.paypal.com

► Cualquier duda adicional, te estaremos atendiendo con gusto en el chat, por Teléfono y WhatsApp al (55) 1179 8946, por correo escribiendo a soporte@astor.mx o en los teléfonos fijos (55) 5305 9076 o (55) 6718 1179. (Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9am a 6pm).

 

¡Felices compras!

PagoOffline2-min.jpg
version-vertical-small-min.jpg
pp_cc_mark_111x69-min.jpg