top of page

Preguntas Frecuentes (FAQ)

► USO DEL SITIO ◄
¿Cómo comprar en Astor.mx?
Encontrarás las instrucciones en el siguiente enlace:
https://www.astor.mx/como-comprar

¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez tu pago haya sido validado, dentro del horario de servicio
de Lunes a Viernes de 9am a 6pm, estarás recibiendo un correo
con la información de envío correspondiente a tu pedido. 

*Si el envío fué gestionado por Amazon, ellos te enviarán un
correo electrónico a nuestro nombre, con un enlace de rastreo.
*Si el envío fué con FedEx, una vez hayas iniciado sesión con tu
cuenta, haz clic en tu nombre y luego en "Mis Pedidos" y luego
haz clic en el pedido correspondiente donde encontrarás
tanto el número como el enlace de rastreo.


► ENVÍOS ◄
¿Hay entrega en mi ciudad?
Enviamos a toda la república mexicana mediante servicios de paquetería
a cualquier domicilio registrado con número. Asegúrate de dejar todos
los tus datos correspondientes a la dirección de envío de forma que no
se pueda confundir con ninguna otra dirección similar. Los envíos se
solicitan conforme a los datos que se nos comparten.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Siendo que siempre luchamos por mejorar nuestros promedios de entrega,
todos los pedidos se tratan en carácter de urgencia, Normalmente los envíos
son nacionales estándar con tiempo estimado de entrega de 2 a 5 días hábiles,
este tiempo puede variar debido a diversas condiciones logísticas, sin embargo
siempre se hace el esfuerzo por entregar incluso antes de los tiempos estimados,
por lo cual es normal encontrarse con envíos urgentes gratuitos en algunos casos*
*Depende de la disponibilidad y del caso. 

► PAGOS ◄
¿Hay meses sin intereses?, ¿Hay pago en Efectivo?
Compra de forma segura, en Astor.mx no guardamos datos bancarios, 
Encontrarás la información en el siguiente enlace:  www.astor.mx/formas-de-pago

 
► GARANTÍAS ◄
¿Qué Garantía tienen los productos?

Garantía de producto: En cada publicación de cada producto
viene la información correspondiente a la garantía del producto.

Política de Devoluciones: En Astor.mx cuentas con las garantías de
compra, descritas en las políticas de devoluciones (www.astor.mx/garantia).
Cualquier duda adicional, te estaremos atendiendo con gusto en el chat,
por WhatsApp al (55) 6316 2256 o (55) 1179 8946, por correo escribiendo a
 
soporte@astor.mx o en los teléfonos (55) 5305 9076 o (55) 6718 1179 con
atención inmediata de 
Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
bottom of page