REEMBOLSO INCONDICIONAL DE 14 DÍAS
PARA PRODUCTO SIN ABRIR

Si aún no ha abierto su producto y por alguna razón no desea conservar su producto dentro de los primeros 14 días posteriores a la entrega-recepción del mismo, puede contactar a nuestro equipo de soporte (soporte@astor.mx) para tramitar la devolución y el reembolso.

 

Por favor note que en este caso, los gastos de envío, por devolución, son responsabilidad del cliente. El producto debe ser devuelto en buen estado con su empaque original, con todas sus piezas, completamente sellado y sin abrir, para calificar para el reembolso incondicional. 

 

(DOA) GARANTÍA DE PRODUCTO DEFECTUOSO AL MOMENTO DE LA ENTREGA

Disfrute de paz total: cada compra es 100% segura y libre de riesgo cada vez que usted compra en astor.mx

 

Si su producto llega dañado o sin funcionar, por favor contacte al departamento de soporte (soporte@astor.mx) para obtener una autorización de devolución (RMA), para lo cual sólo cuenta con 30 días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto. El costo de envío por devolución, le será reembolsado sólo si se reclama la Garantía de Producto Defectuoso dentro de este plazo de 30 días o puede optar por devolución y reembolso total.

 

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, le enviaremos un producto nuevo, sin cargo adicional, o el reembolso total en caso de optar por ello.

 

El reembolso del costo de guía por devolución o reembolso total, aplican una vez hayamos recibido y evaluado el producto devuelto, completo,con empaque original, así como con todas sus piezas y accesorios incluídos.

GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS

Aunque no es común, para cualquier pedido, en el infortunio de recibir algún producto defectuoso por error de fabricación, puede devolverlo y obtener un reembolso o cambio de producto dentro de los pimeros 30 días posteriores a haberlo recibido. El reembolso de los gastos de envío por devolución no aplica después de los primeros 30 días posteriores a la entrega-recepción del producto.

GARANTÍA DE UN AÑO DE REPARACIÓN

Para aquellos casos no descritos en los puntos anteriores, el período de garantía de reparación, por defectos de fabricación, es de un año comenzando a partir de la recepción del producto. Durante este periodo los productos son elegibles para reparación gratis.

El cliente será responsable por los gastos de envío a nuestras instalaciones y astor.mx cubrirá los gastos de envío del producto reparado. Si los daños fueron provocados por mal uso o no seguir los manuales, el producto no califica para reparación gratis, sin embargo el cliente puede solicitar una cotización de reparación para producto fuera de garantía y hacerse cargo de los gastos de envío.

 

Cualquier cargo por reparación necesita ser confirmado por el equipo de soporte (soporte@astor.mx).

NUESTRA TIENDA

En nuestra tienda en linea, queremos que ames nuestros productos tanto como nosotros, todos ellos han pasado por rigurosas pruebas de calidad.

schones bauen g.png
LOGO REDRAGON G.png
astBW logo g.png